Re: Sistema congelado: waiting for /udev to be fully populated

Tengo debian estable, actualmente es squeeze.

Yo tambien tengo ciertas dudas de que sea del kernel, porque si fuera asi me pasaria siempre que inicio. Este finde me toco actualizacion y se bajaron unos cuantos archivos, a ver que tal.

No he iniciado en modo seguro porque nunca se cuando va a pasar ese error. Lei que esto apuntaba a udev, asi que hice un cambio que lei como recomendado:

/etc/udev/udev.conf

Linea
udev_log="err"

cambiada a:
udev_log="debug"

a ver si cuando vuelva a pasar en los logs pone algo que de una pista.

Respecto a grub, yo pensaba que tenia la version 2. Despues del update de antes todo parece indicar que se ha quedado solamente grub2 y que grub1 ha quedado eliminado.

Respecto a usar el kernel 3.0, es solo que me gusta tener el kernel actualizado de kernel.org. Se que no es necesario y que seguramente me serviria con el que hay en los repositorios oficiales de debian, porque no uso nada especial ni de hardware ni de software, pero me gusta estar al dia en temas del kernel.

En unos minutos voy a apagar el ordenador, que me voy a unas cosas, espero que entre el update y lo de grub no pase nada, porque si no... :S, es que a mi esto de hacer "experimentos" con el hardware de mi propio pc, me pone un poco de los nervios xD