Re: iceweasel y firefox

El Tue, 23 Aug 2011 22:57:43 -0430, waldo li escribió:

> quiero saber como puedo desinstalar iceweasel y firefox .he tratado de
> desintalar ambos y no he podido.

¿Quitar los dos... por qué? ¿ Y cómo lo has hecho?

Por cierto, firefox no se "instala", se descargar en un directorio y se
crea el enlace al binario.

> el firefox se me actualiza cada vez que
> lo uso.quiero hacer una instalacion limpia de firefox y quitar
> iceweasel.
>
> soy novato con debian,tengo apenas mes y medio de uso.espero su ayuda.

Yo eliminé Iceweasel y Icedove por eso mismo (ahora tengo firefox y
thunderbird), utilizando Synaptic pero no recuerdo ningún error al
eliminarlos :-?

Camaleón