Re: conocen alguna función en bash para ofuscar/ocultar contenido de variables?

El día 26 de agosto de 2011 22:16, Manuel Soto <mrsoto@yahoo.com> escribió:

> Amigo, si quieres soporte para programar scripts en Windows al menos
> ten la decencia de colocar OFFTOPIC en el subject

Hola Manuel,
primero: gracias por leer el mail (realmente se agradece),
segundo: yo nunca pedí soporte para programar un script en windows, si
lees detenidamente mi primer mail yo hago una  pregunta "conceptual"
de programación en bash (donde corro bash no va al caso) porque
necesitaba ideas de como solucionar una situación de programación en
bash, mi mail inicial ni siquiera dice windows.. dice msdos :)

Bueno solamente eso.. asumo que tengo derecho hacer una replica de lo
que escribiste. Luego  quien tiene razón en el tema yo de mi parte se
lo  dejo a los abogados.. yo paso en la discusión..
Saludos, Flako