Re: iceweasel y firefox

El mié, 24-08-2011 a las 17:09 -0430, waldo li escribió:
> ante todo muchas gracias,perdonen lo extenso de este mensaje,pense que
> habia alguna opcion como "spoiler" (como en los foros) para no hacer
> el texto tan largo.muchas gracias por la pagina de "sindominio" sobre
> como hacer preguntas,ya la conocia,volvere a leerla para no olvidarlo.
>
> yo he decidido tirar la toalla,yo pensaba que desinstalar un programa
> en linux seria facil pero veo que no. voy a quedarme con iceweasel
> mientras tanto consiga alguna solucion,seguire buscando en blogs y
> demas paginas. (les recomiendo :http://hatteras.wordpress.com/)

Leiste la documentacion de la distribucion?
Ahi tenes la informacion que necesitas

> [...]
>
> # squeeze-updates, previously known as 'volatile'
> deb http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-updates main
> deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-updates main
>
> 3) no me dio resultado buscar con las dos "i",solo con una sola "i",
> es este:
>
> ip  iceweasel                       - Navegador web basado en
> Firefox.
> v   iceweasel-adblock-plus
> -
> v   iceweasel-all-in-one-sidebar
> 4) baje firefox de su pagina oficial y lo instale en /opt

Tal como lo instalaste deberias "desinstalarlo" simplemente eliminando
el directorio creado en /opt

> respuesta a  SM Baby Siabef:
>
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
>   iceweasel*
> 0 actualizados, 0 se instalarán, 1 para eliminar y 4 no actualizados.
> 8 no instalados del todo o eliminados.
  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Aca tenes un problema
Lee la guia de referencia para resolver esto, vas a tener que utilizar
la consola,
> Se liberarán 4071 kB después de esta operación.
> ¿Desea continuar [S/n]? s
> (Leyendo la base de datos ... 137443 ficheros o directorios instalados
> actualmente.)
> Desinstalando iceweasel ...
>
> dpkg: error al procesar iceweasel (--purge):
>  el subproceso instalado el script pre-removal devolvió el código de
> salida de error 2
> configured to not write apport reports
>                                       Se encontraron errores al
> procesar:
>  iceweasel
>

> respuesta a Edgar antonio palma de la cruz:

> [...]
El signo $ no se escribe
Trabaja como root y ejecuta el comando nuevamente

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>