Re: SElinux vs Grsecurity

Yo utilizo Selinux con algunos de mis servidores.
Creo que si instalas los dos "el unico" problema que vas a tener es que cada vez que instales algun servicio/paquete/usuario tendràs que configurar adecuadament Selinux y Grsecurity.
Ademas creo que SElinux esta algo mas documentado (veer RedHat, Centos, SL, fedora...)

Por otro lado, yo en un server nunca instalo dos sistemas de firewall. Si uno esta bien configurado porque quieres cuidar de dos ?

No te he ayudado mucho pero algo es algo