Re: Alguna recomendación sobre GNU/Linux y terminales tontas

El día 19 de agosto de 2011 08:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Estos?
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Sun_Ray

> Lo primero sería determinar el tipo de hardware (modelo de thin-client) y
> en base a eso ver qué uso le puedes dar.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hola
Tengo montado un "aula/cyber" con 5 máquinas diskless, pero con 512MB
y micro >1,4GHz. Como servidor un athlon 2.4GHz con 2 GB.
y edubuntu. La experiencia fué tan buena que lo quise replicar con
terminales delgadas encore, mas chicas, menos consumo, menos puntos de
ruptura.
¡Cuack! ¡Error!
Los terminales ENTC1000 de Encore son un problema.
Se plantan el teclado y el ratón, aleatoriamente mantienen pulsada
alguna tecla (con el consiguiente trastorno para el operador), la
imagen se apaga y vuelve al instante cada unos cuantos minutos y la
resolucion de la pantalla es 800x600 o 1024x768 (mas vale que a tu
monitor le guste la frecuencia de barrido que genera porque, si no, te
podés ir haciendo un florero o un pisapapeles).
¡Y compramos 10 de un saque! ¡Me quiero matar! :-P
En fin, la recomendación, Encore ENTC1000 no, No es una terminal
tonta, es idiota.:-P
Un abrazo.

--
Jorge A Secreto