Re: Sistema multiseat con Debian Wheezy

El día 18 de agosto de 2011 13:22, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Wed, 17 Aug 2011 08:01:00 +0200, Javier Silva escribió:
>
> (...)

> Huy, ya se huele el paso a GNOME3, mamita...
>
> ¿No lo puedes recuperar desde el archivo? :-?

Pues la verdad es que realmente me esperaré a ver que pasa, pues desde
Squeeze, cuando trataba de instalar el paquete de GDM anterior me
eliminaba una serie de paquetes relacionados con GNOME, por lo que voy
a esperar ya que tengo wheezy y de momento compartiré el equipo a
tiempo parcial, donde uno entra y el otro sale a ratos... ;-)

Gracias a todos por su ayuda.