Sistema multiseat con Debian Wheezy

Hola a todos/as,
hasta hace poco tenía un sistema multiseat habilitado en mi equipo con
Debian Squeeze y 2 tarjetas gráficas funcionando de manera correcta.

A partir de la incorporación del gdm3 parece que esta posibilidad ha
sido retirada y se presume que debería apoyarse en consolekit para
realizar estas tareas.

Después de mucho buscar y encontrar tan sólo documentos antiguos que
de poco me sirven y de hacer multitud de pruebas, entre las que me
gustaría destacar que he instalado Debian Wheezy, manteniendo la
configuración de hardware anterior, sigo sin la posibilidad de
habilitar multipuesto en el equipo.

Según leo en los documentos de gdm3, todas las entradas válidas del
archivo gdm.conf están ubicadas en los archivos schema
correspondientes y estos omiten la sección Server, la cual es la
responsable de iniciar los inicios de sesión correspondientes en cada
una de las tarjetas gráficas y monitores.

Resumiendo la configuración que tengo Debian/Wheezy 64bits (AMD64), 2
tarjetas gráficas (Radeon HD3200 y Radeon HD4550, detectadas de manera
correcta).

Si alguien se encuentra con el mismo problema que describo aquí y
posee enlaces a documentos recientes que permitan completar la
configuración del sistema, me sería de gran ayuda.

Gracias por la atención prestada.
Javier Silva.