Formato de video AMV (era: Schijf error en un MP4)

El Mon, 15 Aug 2011 18:33:01 +0200, Angel Vicente escribió:

> Bueno, pues he formateado y ya se puede usar la memoria flash; he
> perdido las demos pero no me preocupa, el problema es el puñetero
> formato AMV (buscando un conversor).

Tiene mala pinta:

http://en.wikipedia.org/wiki/AMV_video_format

Propietario... buff.

Mira a ver si el programita (amv-codec-tools) que sugiere la wikipedia te
sirve para hacer las conversiones o prueba directamente con ffmpeg, que
este puede con todo (aunque quizá tengas que usar la versión más
actualizada :-?).

Camaleón