Re: conocen alguna función en bash para ofuscar/ocultar contenido de variables?

On Sun, Aug 14, 2011 at 08:10:52PM -0300, Angel Claudio Alvarez wrote:

> perl esta "muriendo" desde hace 15 años. Pero nadie termina de matarlo
> bash es "super amigable" sobre todo para trabajar con vectores o listas
> Pone media pila y si leete algo de perl o la viborita que no te va a
> costar mucho, si tenes idea de C y bash en 10 dias estas scripteando en
> python o perl

Perl está tan vivo que Perl6 (aka rakudo) ya esta en Debian [1][2].

[1] http://packages.debian.org/rakudo
[2] http://ddumont.wordpress.com/2011/07/24/perl6-aka-rakudo-is-available-on-debian/
--
Fernando C. Estrada

<james> abuse me.  I'm so lame I sent a bug report to debian-devel-changes
		-- Seen on #Debian