Re: Problemas tras actualizar wheezy

El Fri, 12 Aug 2011 19:52:21 -0400, Felix Perez escribió:

> [...]

(...)

> Actualizado al nuevo kernel 3.0 en un compaq nc6400 y cero problemas,
> bueno cuando reinicio la primera vez se demoró en tomar la red, y
> apareció una serie de errores en el boot, pero al segundo reinicio todo
> normal, nada lento y todo fluido como con el 2.6.39.pae

¿Qué driver usas para el adaptador wifi? El problema, como digo en el
bug, parece que está en el módulo "brcmsmac".

> Un detalle es que con cada cambio de kernel se debe ejecutar el /etc
>/init.d/vboxdrv setup, si es que se tiene vbox.

Curiosamente la actualización en la VM fue sin problemas. La instalación
que tengo sobre un equipo real es la que me sigue dando guerra (sigo sin
la wifi integrada, vaya).

Camaleón