Re: Usar Debian sin Entorno Gráfico

El día 11 de agosto de 2011 21:28, Juan Pablo Jaramillo Pineda
<juanpablojp1@gmail.com> escribió:

> Lo voy a hacer

> Ya encontré:
>
> -Cliente de mensajería
> -Navegador
> -Reproductor mp3
> -Cliente twitter
>
> Segun entiendo hay hasta un visor de imágenes pero
> no le he probado.

> --
> Juan Pablo Jaramillo Pineda
> http://juanpablojp1.wordpress.com/
> Estudiante Ingeniería en Sistemas y Computación
> Universidad de Caldas

Para el sonido, prueba alsamixer.
Visor de imágenes, si tienes activado el framebuffer, fbi (que además
te sirve para ver PDFs); si no, aview.
El programa mc, para casi todo. Para escribir el libro, latex. SI
hubiera un procesador de texto para trabajar en modo texto, sería
feliz; mientras con OpenOffice.org Write.

Suerte.