Re: [OT] Información que envía un navegador web

El Wed, 10 Aug 2011 17:33:49 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> Hoy traigo un off-topic porque me he hartado de buscar en google meses
> atrás y nunca he encontrado nada al respecto, absolutamente nada.

Avanti...

> ¿Qué información envía el navegador? Es decir, por ejemplo, yo me meto
> en Opera y detecta a la perfección que es un sistema Linux y la página
> de descargas enfoca directamente a los paquetes de Linux a bajar.

Cuando usas un navegador y accedes a una página web estás usando el
protocolo "http":

http://en.wikipedia.org/wiki/Hypertext_Transfer_Protocol

> Bien... ¿qué información exactamente envía? ¿Cómo puedo controlar yo la
> información que envía el navegador? He buscado en google pero
> absolutamente nada encuentro. Así que agradecería y mucho que me
> enviáseis (si es que hay) alguna página web o manual que me explique
> esto.

La wikipedia tiene un listado:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_HTTP_headers

¿Cómo controlar lo que envías? Pues supongo que los navegadores podrán
controlar estos parámetros, quizá mediante alguna extensión en el caso de
Firefox.

Camaleón