Re: [OT] Sin teclas de paginación ("inicio/fin/re.pág/av.pág")

El Wed, 10 Aug 2011 00:12:33 +0200, JulHer escribió:

> En el mio (Acer Aspire One) están todas las teclas, ya sea con tecla
> física real o en combinación con la tecla de "función".

Vale, entonces es que me ha tocado la china... pero bueno, tampoco le voy
a hacer ascos a un netbook regalado, con o sin teclas de paginación lo
voy a querer igual :-P

> ¿Que modelo concreto te da la lata...?

Un Compaq Mini CQ10-520ES de los que regala Movistar.

Buscando, buscando... he visto un mensaje en los foros de HP¹ donde
confirman que ese netbook no tiene esas teclas (vaya gaitas) pero estoy
encontrando algunas combinaciones que me permiten simular algunas cosas,
por ejemplo, para moverme entre el texto rápidamente (en lugar de letra a
letra) puedo pulsar "Ctlr + ←" y va saltando de palabra en palabra. Para
pasar las "páginas" hacia abajo en un "dmesg|less" la barra de
desplazamiento hace las funciones del "Re Pág" (para arriba aún no sé
cómo ir O:-P).

En fin, lo que sucede siempre, hasta que no te quedas sin algo no lo
valoras :-)

¹http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Hardware/Missing-netbook-PgUp-PgDn-Home-End-function/td-p/378245

Camaleón