Re: Apache y varios usuarios en una web

El día 8 de agosto de 2011 18:42, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> que cosa??

> si, a mi modo de ver

> Lo que vos necesitas en aprender a programar, el lenguaje es algo
> secundario. Pero si estas estudiando y no sabes "traducir" a
> pseudocodigo un problema de la realidad como lo es un ABM de personas,
> que es algo BASICO, que hasta en la escuela secundaria te lo enseñan, no
> creo que por mas que leas y aprendas de memoria todos los objetos,
> metodos y funciones de cualquier lenguaje vas a poder programar nada
> Es lo mismo que tener un fabuloso juego de herramientas y no saber nada
> [...]

Una pequeña Critica, Creo que debes redactar un poco mejor el
planteamiento de lo que necesitas, por que hablas de que tienes db en
MYSQL que aun no tienes los datos por que no los has capturado, pero
también hablas de que tenia pensado hacer un script que hiciera el
adduser y creara la carpeta del perfil en la maquina. Lo que me
pregunto yo es ¿Que es lo que quieres hacer?.

Como te han dicho tienes muchos lenguajes que podrían ayudarte,
incluso un bashscripting, pero creo que antes de ponernos a buscar
cosas por internet, tenemos que tener claro que es lo que vamos hacer,
si vamos a registrados los datos en una DB o vamos a simplemente
darlos de alta como usuarios de un equipo nix como decía crear un
script, o yo estoy loco y entendí mal, pero creo que debes ser más
explicito.

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services