sobre gestor de descarga en debian 6

Saludos listeros, alguien me puede decir que gestor de descargas puedo usar en debian6 que me sirba para descargar de todo y que se integre con casi todo, inclusive que me sirva para bajar paginas web que esten en un ftp, como archivo de descarga, espero su respuesta.

saludos

Liuber

Infomed: http://www.sld.cu/