Re: Wine y puertos usb

El lun, 08-08-2011 a las 13:18 -0430, Alejandro Garcia escribió:
> Ante todo un cordial saludo.
>
> Antes que todo he googleado un poco la siguiente url que encontre:
>
> http://wiki.winehq.org/USB
>
> allí explican como generar un path para wine corra los puertos usb.
>
> ok tengo instalado debian lenny en el equipo que quiero correr el puerto usb y
> tengo wine 1.2 instalado.
>
> descargo los 2 archivos  *.txt y lanzo el comando path del primero el cual es:
>
> patch -p1 < 0001*.txt
>
> y cuando lo ejecuto lo que no entiendo bien es esto:
>
> can't find file to patch at input line 40
> Perhaps you used the wrong -p or --strip option?
> [...]

Me parece que no tenes idea de lo que estas haciendo
lo que intentas hacer es parchear un codigo fuente
patch se utiliza para eso
man patch

Vos no tenes el codigo fuente, ya que decis que tenes instalado wine
por lo tanto el mensaje es correcto ( si no entendes ingles utiliza el
traductor de google que es basstante confiable)
Si todavia queres hacer eso vas a tener que desinstalar el paquete wine
bajarte los fuentes de wine ( presta atencion cual es la version que
patchea), parchearlo y despues compilarlo
Para eso te sugiero que empieces por el readme de los fuentes de wine
para ver las opciones de compilacion
En resumen: vas a tener que leer, leer y leer