Re: [opensuse-es] [OT] [SOS] Lo que me acaba de pasar, si solo fue alarde, que se prepare.

Y bueno al creador del post, digamos no estas por decirlo en un lugar
que se caracterice por ser muy democrático que digamos, aunque también
esta el echo de que en cualquier país de mundo que tengan centros de
computos con información sensible si estas en una zona que no te
corresponde te piden una identificación que acredite tu permanencia en
la zona, y eso se da siempre por lo tanto enojarse por algo así creo
que no va.-
A mi me paso el año pasado que tenia que llegar temprano a mi trabajo
para armar la sala de informática con el proyector y como el encargado
de abrir las puertas no llegaba todavía, agarre como tengo las llaves
para abrir todas las puertas, abrí las que correspondían sin fijarme
la hora ya que la alarma automáticamente se desactiva a las 7hs de la
mañana, y eran 6:55hs según el reloj de la alarma a los 5minutos
llegaron los de seguridad a ver que paso, después de aclarar las cosas
se fue sin problemas.-

El día 5 de agosto de 2011 20:28, Pinguino Patagonico
<pingpata@gmail.com> escribió:
> Hablando de gendarmes, ya van 3 veces que me demoran porque dicen que
> mi camioneta (modelo 1976 y la tengo desde 1994), tiene un pedido de
> secuestro por una denuncia de robo (desde que la tengo, con toda la
> documentación en orden desde 1994, jamas denuncié un robo), y despues
> de demorarme media hora cada vez, me dicen que esa denuncia ya no
> tiene vigencia. La ultima vez, hacía una temperatura de 5 grados bajo
> cero, y me hicieron bajar por media hora. La proxima vez que me paren,
> los voy a volver locos a ellos, pidiendole todos los supuestos datos
> [...]

mmmm que vos no la denunciaste como robada no quiere decir que el
dueño anterior no lo haya denunciado, yo que vos iría al registro del
automotor a averiguar ese tema, ya veo que te la vendieron una
camioneta robada.-
Respecto a esto yo tengo echa una denuncia para el secuestro de un
auto va un fiat 600 que tenia ya que el vago al que le vendí en su
momento no hizo los papeles de transferencia y se mando unas cuantas
cagadas que después cuando quise renovar mi carnet cayeron como que yo
las había echo y me jorobaron la vida, cuando lo llame al tipo para
que arregle las cosas me colgó entonces hice la denuncia en el
registro de automotor y desde esa época tiene pedido de secuestro, el
vago para que no le jodan le cambio el color del auto.-

Igualmente a eso que te hicieron en realidad se llama coima, como
tenias en orden las cosas tuvieron que dejarte ir, yo que vos no
intentaría eso, mi experiencia con los gendarmes, policías, afip y
rentas es simple, tenes 3opciones darles lo que buscan es decir un
incentivo económico, trata de caerles bien para que te dejen en paz, o
la ultima hacerles lio lastimosamente si haces uso de esta opción
prepárate porque ellos siempre llevan las de ganar y te van a hacer la
vida imposible.-
Conozco varios casos que se les hicieron los malos a los gendarmes y
capas ese control pasaban pero en el siguiente lo esperaban y salían
perdiendo.-