Re: LIBROS LINUX

En Mon, 01 Aug 2011 15:50:11 -0400, Juan Manuel Acuña Barrera <gps1mx@gmail.com> escribió:

El 01/08/2011, a las 14:21, mordoc zero escribió:

Hola chicos soy un newbie y quiero aprender sobre linux, la verdad no quisiera ser alguien que copia y pega todo lo que los demas. No me gusta andar metiendo mano sin tener idea de lo que estoy haciendo. Por eso les pido enormemente me ayuden, encuentro pocos libros, y la mayoria que encontre estan incompletos. Leo los manuales pero la verdad me gustaria tener alguna referencia mas. Desde muchas gracias
--
[:]

Hola.

Si te interesa, puedo poner a tu disposición, en un servidorcito ftp para que los descargues una serie de libros (en formato PDF) que van desde "Introducción al software libre" hasta "Aspectos avanzados de seguridad en redes", todos ellos publicados bajo al GNU Free Documentation Licence, versión 1.2 o similares. Me parece que los libros fueron publicados en 2008 pero creo que la información que contienen aún es valiosa y, aunque no es la más actual, puede serte de gran ayuda.

Si te interesan, házmelo saber y te enviaré la dirección del ftp a tu correo personal. Preferiría no publicar directamente aquí la dirección del servidor.

Ofrezco lo mismo para los demás participantes de la lista.

Yo llegué un poco tarde pero igual de interesado.

Pero como ya he adquirido algunos textos muy buenos, mediante Camaleón, me gustaría ver los títulos pues no tengo conexión a internet y así poder determinar cuáles me interesan más :)

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia
Cuba

If Debian GNU/Linux can do it, you can do it too...

Infomed: http://www.sld.cu/