Re: Problemas para ver .dvi

>Me acabo de fijar si las tengo instaladas y efectivamente están en su
versión más reciente, no sé qué problema será, puede que sea con las
fuentes quizás, lo raro es que anteriormente usaba Slackware y no me
pasaba eso

Posiblemente sea como dices, algun problema de fuentes, te recomiendo que reinstales los paquetes que tu utilizas.

>¿Conocés algún otro programa que abra estos archivos que no
sea el de KDE?

Yo el que utilizo es Kile que es de KDE me funciona de maravilla, es a puro codigo, pero te da opciones de escoger simbolos de entre su menu de opciones, el unico inconveniente es que esta en ingles. El otro que he usado es Lyx, pero ese es un editor en el que es mas amigable para los que inicias y medio vas viendo en tiempo real la creacion del documento.

>PD: ya que usas latex, te hago una consulta, ¿sabés cómo puedo agregar
tensores, el paquete \tensor no me funciona, bah no sé bien cómo usarlo,
sabés si existe el símbolo doble barra horizontal encima de la letra?

Ok, yo para esto utilizo los paquetes:

texlive-fonts-recommended
texlive-math-extra

Luego en en preambulo del documento, llamo al paquete

\usepackage{tensor}

Luego en el documento escribo

$\tensor*[^{10}_6]{X}{}$

Para el doble barra horizontal hago lo siguiente:

$\overline{\overline{X}}$

Espero te sirva, uedo pendiente con lo del dvi, intentare averiguar cual es tu problema.

--
Carlos Alvarez