Re: via voice pro

El día 29 de julio de 2011 12:46, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Su "análogo" no, desde luego.
>
> La síntesis de texto a voz en linux es otro de los temas pendientes que
> tenemos junto con el OCR, un editor de PDF como debe ser y un buen
> programa de CAD/CAM/CAE O:-)
>
> Tienes "festival" junto con algunas herramientas gráficas (como ORCA)
> para configurarlo, pero es algo complejo de afinar, pero para cosas
> sencillas te servirá.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

------->pues tengon un problema a la hora de la instalacion<--------------------

    Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
    at-spi{a} gnome-mag{a} gnome-mime-data{a} gnome-orca
libart-2.0-2{a} libatspi1.0-0{a} libbonobo2-0{a} libbonobo2-common{a}
    libbonoboui2-0{a} libbonoboui2-common{a} libbrlapi0.5{a}
libcolorblind0{a} libgail-common{ab} libgail-gnome-module{a}
libgnome-mag2{a}
    libgnome-speech7{a} libgnome2-0{ab} libgnomecanvas2-0{a}
libgnomecanvas2-common{a} libgnomeui-0{a} libgnomeui-common{a}
    libgnomevfs2-0{a} libgnomevfs2-common{a} libgnomevfs2-extra{a}
liblouis-data{a} liblouis2{a} libpanel-applet2-0{a} python-brlapi{a}
    python-gnome2{ab} python-gnomeapplet{a} python-louis{a}
python-pyatspi{a} python-pyorbit{a}
    0 paquetes actualizados, 33 nuevos instalados, 0 para eliminar y
86 sin actualizar.
    Necesito descargar 11.8 MB de ficheros. Después de desempaquetar
se usarán 47.1 MB.
    No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
    python-gnome2: Depende: python2.5-gtk2 que es un paquete virtual.
    Depende: python2.6-gtk2 que es un paquete virtual.
    Depende: python-gconf (= 2.28.1-1) pero está instalado 2.28.1-3.
    libgnome2-0: Depende: libgnome2-common (< 2.31) pero está
instalado 2.32.1-1.
    libgail-common: Depende: libgail18 (= 2.20.1-2) pero está
instalado 2.24.4-3.
    Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

    Mantener los paquetes siguientes en la versión actual:
    1) at-spi [Sin instalar]
    2) gnome-mag [Sin instalar]
    3) gnome-orca [Sin instalar]
    4) libbonoboui2-0 [Sin instalar]
    5) libgail-common [Sin instalar]
    6) libgail-gnome-module [Sin instalar]
    7) libgnome2-0 [Sin instalar]
    8) libgnomeui-0 [Sin instalar]
    9) libpanel-applet2-0 [Sin instalar]
    10) python-gnome2 [Sin instalar]
    11) python-gnomeapplet [Sin instalar]
    12) python-pyatspi [Sin instalar]

    Dejar las siguientes dependencias sin resolver:
    13) gnome-orca recomienda gnome-mag (>= 0.12.5)

    ¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?]y
    No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
    0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 86
sin actualizar.
    Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0 B.

--
no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo