Re: Servicio Apache2 caido

El día 29 de julio de 2011 14:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Hombre, tener el servidor web caído dos horas no es algo "común" sino más
> bien una "excepción" :-P

> (...)
>
> Hum... si apache está registrando eventos es que no está caído.
>
> Lo que te ha podido pasar es que que algún proceso haya saturado al
> apache y este no aceptara más peticiones por lo que visto desde fuera
> parece que el servidor no está funcionando. Supongo que habría vuelto a
> la normalidad una vez finalizado el pico del proceso...

> Algún script desbocado :-?
>
> Saludos,

> [...]

Sigues los enlaces que te paso Ceduard0 con eso puedes solucionar tu
problema, la idea es que optimices tu servidor para el servicio de
apache por que tu problema es simplemente que no esta pudiendo
procesar muchos clientes aun que incrementes el valor que dices que ya
hiciste, hay otras cosas que se deben tocar para optimizarlo.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services