Re: Servicio Apache2 caido

El Wed, 27 Jul 2011 12:23:14 -0300, Leandro Ledesma escribió:

> Me encuentro con un tema bastante comun, supongo.
>
> Mi web estuvo ayer caido desde las 20 hrs hasta las 22 hrs.

Hombre, tener el servidor web caído dos horas no es algo "común" sino más
bien una "excepción" :-P

> Viendo los log en /var/log/apache2/error.log, en el horario de la caida
> encontre lo siguiente:
>
> [Tue Jul 26 20:40:25 2011] [error] server reached MaxClients setting,
> consider raising the MaxClients setting

(...)

Hum... si apache está registrando eventos es que no está caído.

Lo que te ha podido pasar es que que algún proceso haya saturado al
apache y este no aceptara más peticiones por lo que visto desde fuera
parece que el servidor no está funcionando. Supongo que habría vuelto a
la normalidad una vez finalizado el pico del proceso...

> Reinicie el servicio /etc/init.d/apache2 restart y todo volvio a la
> normalidad.
>
> Estoy viendo el lugar correcto?, a alguien le paso?.

Algún script desbocado :-?

Camaleón