Re: [OT] un groupware para sincronizar mi android

On Miércoles, 27 de Julio de 2011 16:07:02 Federico Alberto Sayd escribió:
hola

> Caldav, Cardav y Groupdav está soportado nativamente en Sogo. Si tu
> smartphone no soporta estos protocolos puedes usar funambol y no
> necesariamente tienes que usar el servicio online de funambol, tienes la
> opción de instalar tu propio servidor de syncml que provee funambol.

> Yo  en un momento estuve haciendo pruebas con sogo y funambol, instalé el
> conector de sogo para funambol y logré sincronizar un blackberry.

Y el enlace sogo con akonai en kde?? lo has probado?.

Por que por lo que entiendo sogo sería siplemente una pasarela para llegar
hasta el kdepim, no?

El fastidio es que si se ha programado un plugin para que akonai conecte
directamente con google....... a que no te imaginas quien lo ha programado,
je,je

> No he probado pero creo que Android tiene soporte nativo para Caldav y
> Cardav por lo que no tendrías problemas en conectarte directamente con
> Sogo.

No se no me ha llegado el movil todavía, estoy a la espera esta semana o la
que viene. Así que hasta entonces no puedo hacer pruebas.

Un saludo y gracias por la respuesta.

BasaBuru