Acl en openldap

Buenas a todos,

Tengo una réplica de una BBDD de usuarios que quiero utilizar para las
libretas de thunderbird. Yo lo tengo hecho para que los usuarios
manden su usuario y contraseña y puedan buscar en el openldap, pero
ahora quiero modificar eso y ponerlo como anonimo.

Mis acls:

access to dn.subtree="o=usuarios,o=empresa,c=es" attrs=displayName,mail
        by self read
        by * read
        by anonymous auth

access to dn.subtree="o=usuarios,o=empresa,c=es"
        by dn="cn=usuario-replicador,o=admin,o=empresa,c=es" write
        by self read
        by * read

access to dn.subtree="o=rama,o=usuarios,o=empresa,c=es"
        by dn="cn=usuario-replicador,o=admin,o=empresa,c=es" write
        by self read
        by * read

Esto desde un thunderbird me permite hacer búsquedas anónimas, pero
también me permite hacer un ldapsearch anónimo y ver los DNI de los
empleados, cuando yo lo que quiero es que solo muestre los valores
necesarios para que funcione con la libreta de direcciones.

Saludos