Re: [Informe] Instalación en Compaq Mini CQ10-520ES

El vie, 22-07-2011 a las 16:59 +0000, Camaleón escribió:

> ¿Dices que el SSD lo hace lento? ¿No debería ser al revés? :-?

Bueno, verás... hay discos sólidos baratos y caros... los baratillos van
muy lentos. Y este es baratillo, además de ser de los primeros modelos.

> O quizá sea el micro, que al ser de la primera generación de los Atom no
> sea de doble núcleo y lo asfixie un poco...

El procesador anda bien. De hecho tengo hecha la prueba de instalar un
SO en un disco externo convencional USB y va como una moto. De todos
modos estoy muy contento con el SSD, que conste, y cuando me toque
cambiar pues buscaré otro disco SSD pero esta vez de los rápidos.

Un saludo

JulHer