Re: [Informe] Instalación en Compaq Mini CQ10-520ES

El Fri, 22 Jul 2011 18:11:15 +0200, julio escribió:

> Genial. De todos modos 1G de Ram es un montón... aunque 2G es el doble
> :) ¿como es el disco, sólido o tradicional...?

Es un disco duro convencional, de 250 GiB, sata... el fabricante es
Seagate, concretamente este modelo:

ST9250315AS
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?vgnextoid=d45f6c9cf9c2d110VgnVCM100000f5ee0a0aRCRD&locale=en-US

> Como anécdota decirte que estoy escribiendo desde un netbook acer aspire
> one que ya tiene algún tiempo y de los 512M de ram está usando la mitad
> con testing actualizado, Gnome y evolution funcionando. Lo que mata a
> este pequñín es el disco sólido, que en este caso es muy lento, pero por
> lo demás va estupendo.

¿Dices que el SSD lo hace lento? ¿No debería ser al revés? :-?

O quizá sea el micro, que al ser de la primera generación de los Atom no
sea de doble núcleo y lo asfixie un poco... este Compaq lleva un Atom
N455@1.66GHz, le puse el kernel PAE por el SMP, así no pierdo el segundo
núcleo.

Camaleón