Re: Reconocimiento Camaleon

El 20/07/11 00:51, Goku. escribió:
2011/7/19 rantis cares<rantiscares@gmail.com>:

CAMALEON merece un grato reconocimiento por liderar
esta lista con sus aportes.
Que? Pero si casi no participa....8-D...(creo que ese soy yo
:-(......es cierto lo que mencionas rantis, Camaleón siempre aporta
bastante a la lista y no solo en esta, también participa mucho en la
lista inglesa...Aaah verdad??. te he leído por allá muchacha y también
hace unos días se formó un pequeño hilo en esa lista donde hablaban de
lo servicial que es, si te acuerdas vdd camaleón? donde explicabas el
porque de tu Nick.

Bueno pues me uno a Rantis y te agradezco la yuda y la futura ayuda
que pueda necesitar :-).

Saludos.

Hola,

Me uno a las felicitaciones a Camaleón, sin sus aportes y de otros muchos de esta lista que de forma desinteresada nos ayuda a los que como yo tenemos mucho que aprender, y nos han hecho la vida más fácil, en el uso de nuestro querido Debian. Gracias.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: