Re: VirtualBox /dev/vboxdrv [Kernel driver not installed (rc=-1908)]

2011/7/19 Mariano Egui <egui.mariano@gmail.com>:

> Perdon por mi ignorancia, pero en mi repositor los aparece 3.2.x
> repositores:
> http://ftp.debian.org/debian/
> http://http.us.debian.org/debian/
> http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian

Si, "squeeze" tiene 3.2, por eso dije "squeeze-backports" que es un
repositorio que tiene versiones más nuevas de ciertos paquetes
preparados para ser instalados en squeeze casi sin instalar nada más
nuevo.

http://packages.qa.debian.org/v/virtualbox.html

Saludos,
Toote