Re: instalar en RAID

El Mon, 18 Jul 2011 16:15:10 +0200, José Luis Méndez G. escribió:

> Saludos a la lista, este es mi primer mensaje

Hola :-)

>      No se si habráotra lista en castellano más apropiada ...

Bueno, esta es la lista oficial.

>      Necesito instalar Debia en un ordenador con los discos en RAID y
> busco información de cómo pasarle al arranque del instalador los drivers
> de la controladora raid y hacer que los deje en el discoduro después.

En RAID (en general) es bastante complejo pero en linux la cosa se
complica bastante.

En primer lugar, sería conveniente que detallaras qué tipo de instalación
quieres hacer, qué sistemas operativos entran en juego, qué tipo de RAID
tienes en mente y qué controladora de RAID quieres usar.

Camaleón