Re: instalar en RAID

Seguro me alguien me corrigira, no soy idoneo del tema, pero quiero aprenderlo.
Segun entendi en varias paginas. Si instalas RAID por placa, Cualquier
SO toma los dos disco (o mas) por uno. Y la instalacion es normal.
Si Instalas Raid por Software hay tenes que configurar el SO.( eso
encotras varios tutoriales googleando: debian configurar RAID )