Re: [OT] un visualizador de fuentes tipográficas

El día 18 de julio de 2011 09:16, Facundo Aguirre
<facundo@creativadigital.com.ar> escribió:

> Hola, prueba con fontmatrix.
>
> Saludos,
>

> --
> Por favor, evita enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Para KDE KFontView y para Gnome Specimen Font Previewer. Para general
(Linux) FontMatrix.

También puede ver este link que puede ayudarte un poco más.

http://pixelcoblog.com/herramientas-para-administrar-y-visualizar-fuentes-tipograficas/

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System