Re: [OT] un groupware para sincronizar mi android

La licencia es la misma (o deberia).
Si esta basado en GPL, debe continuar siendo GPL.
Lo unica diferencia, esta en el soporte y algunas cositas mas.

El 16 de julio de 2011 14:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 16 Jul 2011 18:02:50 +0200, BasaBuru escribió:

> On Sábado, 16 de Julio de 2011 16:51:04 Camaleón escribió: Aupa

> A ver si nos aclaramos, software libre siginfica POR COJONES que esta
> disponible el código fuente. Si no lo está no es software libre.
>
> Tu has visto en algún lugar de la página donde te puedes bajar las
> fuentes EPL ????

Parece que quien no se aclara eres tú. Hay dos paquetes: empresarial
(desconozco la licencia) y community (GPL2).

¿Cómo dices que lo han cerrado si está disponible la versión comunitaria
bajo GPL?

> Han cerrado el código y mantienen la comunity para mantener una base de
> desarrolladores libres supongo o para hacerse lo majos. Es lo mismo que
> hacia sun con openoffice, lo mismo. Y habría que ver en que condiciones
> haces commits a ese código.
>
> Ya me diras......

Pues te digo que tienen una versión libre bajo licencia GPL, que si
necesitas alguna funcionalidad "x" que no esté disponible en la versión
libre tendrás que usar la versión empresarial de la que (repito)
desconozco su licencia... ¿la sabes tú? No veo que hayan cerrado el
código por ninguna parte.

Además, es bastante común que un mismo programa tenga licencias duales,
como MySQL o Zimbra, como ya he comentando antes, no sé qué ves de raro
en eso.

Camaleón