Re: [OT] un groupware para sincronizar mi android

El Sat, 16 Jul 2011 16:40:13 +0200, BasaBuru escribió:

> aupa

> La versión comunity :-)

Claro... ¿y? :-?

> http://www.egroupware.org/installation
>
> 390 € del ala.

Pero vamos a ver, eso es sólo para la versión EPL (empresa) y no tiene
nada que ver que sea de pago con que sea "cerrada" ¿?

Pasa lo mismo que con Zimbra o con MySQL o con un montón de software
libre, que por ser libre no significa "gratis".

Camaleón