Re: Análisis de mi red

El sábado, 16 de julio de 2011 a las 10:43:11 -0400 horas,
Luis escribió:

> Estoy pensando en perfeccionar la seguridad de mi red de trabajo. Es
> chica pero creo que vale la pena.

Si duda.

> Por ejemplo, con nmap alguien pudiera escanear mi red e identificar
> cuál de todos los host es el server?

¿Sevidor de qué? ¿smtp, pop, imap4, ldap, msyql, ssh, ...?

Sí, se puede saber, sobre todo si los servicios corren en el puerto
estándar (ssh en el 22, etc). Pero no creas que cambiar el número de
puerto añade gran seguridad, solo dificulta un poco el descubrimiento.

Saludos.

--
Manolo Díaz