Re: OT. Armar un Hotspot público SIN MIKROTIK

2011/7/15 Julio <julher@escomposlinux.org>:

> Ni idea del mikrotic ese.

> Una solución robusta para crear un punto de acceso es hostapd
>
> hostapd - user space IEEE 802.11 AP and IEEE 802.1X/WPA/WPA2/EAP
> Authenticator
>
> Un saludo
>
> JulHer

hostapd no lo conocía... buen dato!... probaré cuando tenga chance.

Pero generalmente (en mis clientes, por lo sencillo de la
administración) he instalado ZeroShell http://www.zeroshell.net/es/

Te conviene revisar esta funcionalidad
http://www.zeroshell.net/es/captiveportaldetails/

Saludos a todos!