Re: USB virtualBox 3.2.10_OSE

> Tendrías que descargar desde aquí...
>
> http://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads
>
> ... la versión adecuada.
>
> Saludos,

Como antes mensionaron, para habilitar 2.0 me pide instalar un add-ons.

CITO:
USB 2.0 está habilitado para esta máquina virtual. Sin embargo esto
requiere que Oracle VM VirtualBox Extension Pack esté instalado.
Instale el Paquete de Extensiones desde el sitio de descargas de
VirtualBox. Después de esto podrá rehabilitar USB 2.0. Por el momento
será deshabilitado a menos que cancele los cambios de preferencias
actuales.

Solucion:
http://lgallardo.com/2011/04/08/instalar-oracle-vm-virtualbox-extension-pack/

Anda 10 puntos.

ATENCION, esto se apodera del dispositivo USB y las demas machines
incluso el servidor no pueden ni verlo XD