Re: Suceso extraño con samba

El día 13 de julio de 2011 19:29, Paradix ;) <raynerl@infomed.sld.cu> escribió:
> Hola chicos
>
> Tengo instalado en la pc del trabajo un lenny virtualizado (vmware) tengo
> configurado samba, sin embargo me es imposible acceder a mi recurso
> compartido desde windows, el lenny se ve en la red pero cuando pincho sobre
> el para acceder a los directorios compartidos me saca una ventana pidiendo
> nombre de usuario y contraseño, luego de ingresarlos me vuelve a mostrar la
> dichosa ventana una y otra vez.
>
> No adjunto el smb.conf porque en estos momentos no estoy en la oficina, lo
> mando mañana

> [...]

¿Tu red está administrada por un WinNT 2003 o superior?
¿Poseen un dominio?
Si tu red está bajo un dominio ADS, tus máquinas deben estar
efectivamente unidas al mismo para que los usuarios Windows puedan
acceder a las carpetas de un GNU/Linux corriendo samba.

http://wiki.debian.org/SAMBAclienteWindows

JAP