Re: google+ peleado con iceweasel

El mié, 13-07-2011 a las 17:27 +0200, Javier Barroso escribió:
> [...]

Uupsss... Puede pasar... Cosas de versiones. Yo hace tiempo he dejado de
ver los +1 y eso que los vi antes en algunos blogs para hacer +1 a sus
entradas y los perdí de vista. Y uso el Iceweasel de testing, pero no
creo que este detalle minúsculo tenga que ver...

> Seguramente instalando iceweasel de mozilla.debian.net te vaya ya que
> necesitas una versión superior a la 3.5 (que es la que está en sid
> ahora)
>
> Creo que pasado mañana estará aquí (en sid) ya el iceweasel v > 3.5 ..

Me carcome la curiosidad, yo que me harto de mirar veces para ver cómo
van las cosas en http://packages.qa.debian.org   y en
http://lists.debian.org/debian-testing-changes/ ... ¿cómo sabes que
Iceweasel 5 va a llegar a Sid mañana mismo? ¿Dónde miras (o miráis, si
alguno lo sabéis...) esa info? Porque con lo desordenada que está la
página oficial de Debian seguro que me he saltado algo...

¡Un saludo!