Re: [GNOME] Quitar interface grafica

Gracias chicos.

El 14 de julio de 2011 14:21, Flako <subforos@gmail.com> escribió:
El día 14 de julio de 2011 14:14, Raúl Armenta
<armenta.raul@gmail.com> escribió:

> Creo que simplemente evitando que se inicie el gdm ya puedes logear
> como tu usuario.
>
> como superusuario (y si te fias de ti mismo) sysv-rc-config.
>
> Es un entorno para iniciar-detener demonios y que inicien o no en el
> arranque. Funciona sobre screen.
>
> Siempre que no lo quieras hacer a "pelo" sobre cada configuración.
>
> Un saludo,
>
> Noseasasi.

Como te dice, solo tenes q deshabilitar el autoarranque del gdm3 (o el
login grafico q tengas instalado)

Lo detenes con:
  # /etc/init.d/gdm3 stop

lo quitas del auto arranque con
  # update-rc.d -f gdm3 remove
Y ya esta, cuanto inici la VM no va a levantar la X

Y si queres optimizar mas, podes ver en "/etc/rc2.d/" que tenes que se
inicia en el arranque y sacarlo con update-rc.d