Re: Actualicé el sistema y el servidor mysql no funciona

El 13/07/11 12:27, Ariel escribió:

    ¿No responde? ¿Usas cortafuegos configurado de manera que impida la
    conexión a/desde localhost? ¿Qué dice nmap 127.0.0.1?

root@debariel:/home/ariel# nmap 127.0.0.1

Starting Nmap 5.21 ( http://nmap.org ) at 2011-07-13 11:25 CDT
Note: Host seems down. If it is really up, but blocking our ping probes,
try -PN
Nmap done: 1 IP address (0 hosts up) scanned in 3.06 seconds

    De todas formas, creo recordar que antes de la actualización
    mysql funcionaba, ¿no es así?

Sí funcionaba pero despues de actualizar modifiqué algunos ficheros de
configuracion de la red, modifiqué /etc/network/interfaces y
/etc/resolv.conf en interfaces tengo esto:

auto eth0
iface eth0 inet static
       address 10.3.4.42
       netmask 255.255.255.0
       gateway 10.3.4.1

También dale una revisada al archivo /etc/hosts por las dudas....

Y en resolv.conf los server dns.

Saludos
Ariel

    Saludos.