Re: Consulta sobre particón /boot

On Tue, 12 Jul 2011 21:36:05 -0300
Darío Salvador <darioslc@gmail.com> wrote:

> Otra cosa sobre los gestores de arranque, ¿si no se lo instala, bootea
> directamente el sistema último que se instaló o mantiene el GRUB del
> otro sistema?

Si con el segundo sistema no se instala ningún gestor de arranque (¿te
da esa opción o lo instala silenciosamente a lo Windows?) se mantiene
Grub. Entonces deberías arrancar con el primer sistema y actualizar
grub:

update-grub

para que introduzca en el menú de arranque una opción para el nuevo
OS. Sé que Grub es capaz de reconocer y arrancar diferentes OS, pero
ignoro si PC-BSD es uno de ellos.

Saludos.
--
Manolo Díaz