Re: Problemas para entrar al gnome

En mi caso, con los repos testing
$ aptitude search gdm3 no me devuelve paquetes.

Ariel, cuando haces un
$ aptitude search gnome
te marca algun paquete con i en la primer columna?
o todos salen con v o p?

-------
Saludos Cordiales
José A. Medrano
Lic. En Informática
Oaxaca, México
Celular +52 951 5483091

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will, Eternal Night Shal Be Granted. Amen

El 12 de julio de 2011 14:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 12 Jul 2011 14:03:14 -0500, Jose Medrano escribió:

> Si lo se, todo migrara a gdm3 :(...
>
> De que no tiene gdm instalado:
>
> root@debar:/root# aptitude show gdm gdm-login-guest Paquete: gdm
> Nuevo: sí
> Estado: sin instalar
> Versión: 2.20.11-4
> Prioridad: opcional
> Sección: gnome

Pero tiene gdm3, ojo...

> Y de gnome
>
> aptitude search gnome
>
> me sale:
>
> p  gnome             - The GNOME Desktop Environment, with extra
> components
>
> Esos fueron de los primeros correos.

¿Puede ser que tenga otro paquete de gnome? :-?

> Esperemos a ver si despues de reinstalarlo ya vuelve a funcionar o bien
> tendremos que checar algun otro detalle.

Ojo con lo del gdm, creo que ese paquete no es compatible con gdm3...

Camaleón