Re: ostras lo has coseguido 8=}

> La línea del correo tiene en concreto 124 caracteres que no se cortan.
>
> A mí eso no me preocupa en exceso, puso W y listo :-)

Eso depende del comportamiento del lector que se use. Algunos formatean
el texto reajustando la línea, supongo que por eso algunos decían que
se veía bien. Eso no nos supone problema a la mayoría. Pero otros
lectores hacen que tengas que usar la barra de deslizamiento
constantemente, y esto puede llegar a ser tedioso. Ejemplo:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/07/msg00196.html
Intentad leerlo en la web y veréis qué quiero decir.

Eso si no hay por ahí lectores de correos (o noticias) que simplemente
no muestren el resto de la línea que no cabe en pantalla.

Supongo que este es el motivo del "Codigo de conducta de las listas
Debian" nº 4: http://wiki.debian.org/NormasListaASCII

Saludos.
--
Manolo Díaz