Re: Sitio Venezolano Software Libre

Hola Orlando.

Disculpa pero ¿En qué parte de Venezuela vives?  Yo vivo en Caracas.

El 11/07/11 18:09, Orlando Nuñez escribió:

El 11 de julio de 2011 17:29, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar <mailto:angel@angel-alvarez.com.ar>> escribió:

    El dom, 10-07-2011 a las 22:39 -0430, Juan Lavieri escribió:

    > Querido amigo Angel.
    >
    > Lo que sucede es que desde siempre, aquí en Venezuela, eso de los
    > derechos de autor suena como un buen chile mexicano (mejicano),
    quiero
    > decir, hay que comérselo de a poquito y con cuidado.  Y
    últimamente se
    > ha fomentado la idea de que mientras mas daño se le haga al imperio
    > (léase USA) mejor.

    Te das cuenta de la incoherencia??
    No podes justificar lo injustificable haciendo lo que pregonas "no
    hacemos"
    Es como si yo quisiera probar un AK47 y aca en Argentina no se venden
    Que hago? se lo robo a un terrorista?? Esta justificado el robo porque
    se lo saque a un terrorista??
    Sigue siendo un robo
    Mira, estoy de acuerdo en muchas cosas con la revolucion bolivariana,
    pero por que si pretenden dañar a USA no dejan de venderle petroleo?
    Simple: negocios son negocios

> Hace tiempo escribí en un post que,  en las inmediaciones del edificio

    > del SENIAT (el organismo que recauda los impuestos) cuyo lema
    > fundamental es "evasión cero", en un sitio llamado "Plaza
    Venezuela",
    > puedes encontrar la mayor variedad de software y películas
    piratas de
    > las cuales puedas tener conocimiento.

    Y eso que tiene que ver? te habilita eso a hacer lo mismo?

Alguien me puede explicar que carrizo tiene que ver el SENIAT con el sitio PLAZA VENEZUELA? que por cierto entre en plazavenezuela.com <http://plazavenezuela.com> y no aparece nada, que el dominio lo están vendiendo y arriba
dice "cocina", "chica sexo", "cursos gratuitos".....

Si leíste bien el párrafo anterior que yo escribí, en él indiqué que existe un "EDIFICIO" donde funciona el SENIAT que está situado en un "SITIO" (valga la redundancia) llamado "Plaza Venezuela".

En castellano, hasta hace pocos años, un "SITIO" identificaba un lugar físico donde está colocado algo. Es solo desde hace poco tiempo que un sitio "PUEDE" denotar una dirección en la web.

    > En las calles de Caracas consigues a personas (buhoneros les llaman)
    > vendiendo ejemplares de libros actuales, que van desde libros de
    autores
    > nacionales hasta conocidos autores latinoamericanos, que los
    presentan
    > como si fueran los originales pero que en realidad son copias
    piratas de
    > cuyas ventas sus autores no perciben un centavo.

Es decir, en la calle atracan y yo tengo que salir a atracar por eso?

Por lo visto o yo no se escribir o no me se expresar o algunos no saben leer. Te invito a que vuelvas a leer lo que yo escribí porque para nada estoy defendiendo la piratería ni el ROBO. Lo que estoy denunciando es que se producen estos actos de piratería y robo **en las narices** y con la anuencia de las autoridades **ACTUALES** Por eso la alusion al SENIAT y a su eslogan "EVASIÓN CERO" ¿evasión de qué? ¿de la ley?

    > Bueno déjame no quejarme.

    Por mi podes hacer lo que quieras, lo unico que me molesta es que
    digan
    que "pregonan por el software libre" publicando contenidos sin el
    permiso expreso de sus autores, por mas que los hayan adquirido
    legalmente
    Terminan haciendo lo mismo que denostan

> Saludos.

Saludos.