Re: Sitio Venezolano Software Libre

Hola Descargue un archivo de ldap y por sorpresa esta en extensión .chm que es privativo.-

las personas que escriben libros de enseñanza o educación  lo hacen para que estos se lean  o lleguen a mayor gente posibles no creo que les interese si se les piratea oh no.- por lo tanto para mi esta web es interesante e importante, pero seria bueno que se cambie el formato para mejorar la lectura.-

Buenas, espero puedas aprender algo de el... de igual manera si deseas convertirlo (cambiandole el formato) a uno más comun o libre, bienvenido sera su aporte, recuerden que esto es un prototipo de pagina web para ayudar a la comunidad del SL.

Gracias y feliz día

--
Debian is 'the rock upon which Ubuntu is built'.