Re: Modem instalacion TP-Link Externo puerto serie

El dom, 10-07-2011 a las 16:47 +0200, Camaleón escribió:
> [...]
>
> Con los que te he puesto debería bastar, al menos para probar que el
> módem está presente y funcionando.

> Son las cadenas de inicialización del modem, dependiendo del modelo
> quizá tengas que cambiarlas.

> Hombre, mira eso está bien.

> ¿060110 es el número de tu proveedor?

> Bueno, al menos ya sabes que el módem está detectado, ahora sólo te
> queda configurar el wvdial :-)
>
> Revisa el archivo de configuración de wvdial para ver que tengas todos
> los datos bien puestos (OJO, ese archivo puede llevar datos de
> contraseña, cuidado con eso si lo mandas a la lista).

ufff lo siento te envié el archivo que no es es que tengo dos uno
interno motorola que usa el smartlink y el externo y lo que quiero es
usar el externo para quitar el interno , es por ese que me comunico con
ustedes error mio lo siento acá les envío el que pidieron

[Dialer Defaults]
Init2 = ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0
Modem Type = Analog Modem
Phone = 060110
ISDN = 0
Username = islanis@infomed.sld.cu