Re: [OT] Generador del sources.list para Debian.

El sáb, 09-07-2011 a las 10:00 +0000, Camaleón escribió:
> El Sat, 09 Jul 2011 08:41:39 +0200, SM Baby Siabef escribió:
>
> (reabre pero sin hacer top-posting ni usando html :-P)

> (...)

> Te he quitado 5 puntos del inexistente carnet del Buen Usuario de Debian
> por el formato html y el top-posting :-)

 ¡¡Uups!! ¡Yo creía que la sanción iba a ser menos grave! :(

 No, la verdad, no tengo justificación alguna en lo del top posting...
¡pero yo no tenía realmente ni idea de que desde Gmail escribía en HTML!
Desconocía realmente este dato, lo siento y mucho... :(

Ahora estoy escribiendo desde Evolution (me tendré que acostumbrar a
usarlo, lo veo muy cómodo). Espero no estar escribiendo en HTML que sino
me tiro de los pelos. Si estoy haciéndolo, avisadme...

> [...]
> security.debian.org has address 195.20.242.89
> security.debian.org has address 212.211.132.32
> security.debian.org has IPv6 address 2001:8d8:580:400:6564:a62:0:2
> security.debian.org has IPv6 address 2001:a78:5:0:216:35ff:fe7f:be4f
> security.debian.org has IPv6 address 2001:a78:5:1:216:35ff:fe7f:6ceb
> security.debian.org mail is handled by 10 chopin.debian.org.
>
> Quizá se trate de un problema puntual de ese host.

> No, hay que ponerlo, como te indica hubble:
>
> http://www.debian.org/security/faq.en.html#testing
>
> Lo que sí puedes quitar es "contrib non-free"

¡Gracias Hubble, por cierto! Se solucionó en un santiamén. Y gracias
Camaleón por ponerme esa faq que, créeme, no encontré. La página de
Debian sigue siendo muy dispersa para mí... (hay cosas que no entiendo,
como lo escondido que está bajarse los CDs de Testing, pero eso en otro
tema...)

> ¿Verdad? No sé pasa con los servidores españoles, pero asustan.
>
> Y mira que yo empecé usando los de Rediris (pasando por los de la Universidad
> de Zaragoza y la UV) porque deberían ser de los más rápidos pero después de
> un montón de problemas (paquetes sin actualizar debido a mirrors no
> sincronizados) decidí que españoles no más.

Yo ya... la verdad... eso del "Spain is different" lo podemos aplicar
incluso en cosas tan tontorronas como esta de los servidores...
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

¡Un saludo a ambos y muchas gracias!