Re: Configurar Parámetros de Contraseñas

El Fri, 08 Jul 2011 15:12:08 -0300, Pablo Gonzalez escribió:

> Respondiendo a mi propia pregunta. Seguí investigando, es posible que
> esto se realice desde el archivo /etc/login.defs ?

Pablo,

No llevo el suficiente tiempo con Debian como para saber cómo se gestiona
esto aquí, pero si cargas el manual de "login.defs", pone:

***
BUGS

Much of the functionality that used to be provided by the shadow password
suite is now handled by PAM. Thus, /etc/login.defs is no longer used by
programs such as: login(1), passwd(1), su(1). Please refer to the
corresponding PAM configuration files instead.
***

Es decir, quizá tengas que buscar los valores predeterminados dentro del
módulo PAM (incluso en el propio archivo "/etc/login.defs" lo indican).

Camaleón