Re: Configurar Parámetros de Contraseñas

Respondiendo a mi propia pregunta. Seguí investigando, es posible que esto se realice desde el archivo /etc/login.defs ?

From: Pablo Gonzalez/Argentina/IBM@IBMAR
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Date: 08/07/2011 02:40 p.m.
Subject: Configurar Parámetros de Contraseñas

Buenos días:

                     La consulta es la siguiente. He visto un poco que para modificar ciertos parámetros de la contraseña (como ser caducidad, complejidad de contraseña, tiempo entre cambio de contraseñas, etc) puedo modificarlos con el comando change y usermod. Ahora, también he visto comentarios sobre que es posible manejar esto con el modulo selinux, pero realmente no estoy seguro de esto. La consulta es, esta información se almacena en algun/os archivos que pueda modificar a mano?

               Me gustaría setear valores por defecto para todos los nuevos usuarios en un Debian y no he encontrado la forma correcta de hacerlo.